Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Alianza de Grupo Piñero y Logitravel

Alianza de Grupo Piñero y Logitravel

Soltour_Logitravel

Los turoperadores de Grupo Piñero -Soltour- y Logitravel, Smytravel, se han unido para formar un gran operador turístico a través de una joint venture de la que formarán parte los más de 10.000 partners de la primera y el grupo de más de 15 empresas de la segunda.

Smytravel y Soltour han acordado su integración conformando la creación de un gran operador turístico a través de una joint venture. Smytravel es un turoperador online del grupo turístico español Logitravel Group, formado por más de 15 empresas, y Soltour es un turoperador independiente del segmento vacacional integrado en Grupo Piñero, compañía con más de 40 años de historia.

De este modo, la alianza de ambas entidades permitirá consolidar bajo una misma enseña el producto especializado de Soltour – con más de 10.000 partners de viaje en cartera – con la tecnología más innovadora de Smytravel para la distribución del producto dinámico vacacional y su amplia oferta de destinos a nivel mundial.

La nueva alianza estará presidida por Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero. Asimismo, los principales directivos de ambas entidades, Tomeu Benassar, CEO de Logitravel Group, Diego Rosales responsable de turoperación de Logitravel Group y Javier Castillo director general de Soltour, junto con sus equipos, liderarán este proceso de integración, para el cual ya han comenzado a definir la hoja de ruta, que se hará efectiva tras las pertinentes autorizaciones regulatorias. Tomeu Bennassar será el director general de la joint venture.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]