Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO H10 Hotels inaugura un hotel en Tarragona

H10 Hotels inaugura un hotel en Tarragona

H10 Hotels Tarragona H10 Imperial Tarraco

Tras una profunda reforma del anterior establecimiento, acaba de abrir sus puertas el H10 Imperial Tarraco, junto al anfiteatro romano de Tarragona y en primera línea de mar. El nuevo hotel cuenta con tres salones para la celebración de eventos y vistas al Mediterráneo.

En poco menos de un mes H10 Hotels inaugura otro hotel, tras la apertura del primer establecimiento de la compañía en la Costa Blanca.

En esta ocasión es el H10 Imperial Tarraco, en el centro histórico de Tarragona, el que acaba de abrir sus puertas, tras la renovación del emblemático hotel de la ciudad y reconvertido en un cuatro estrellas superior.

El nuevo hotel cuenta con 144 habitaciones con vistas al mar, así como una completa oferta gastronómica que incluye el Rooftop Bar Caelum, con plunge pool y zona de hamacas y vistas al mar y al centro histórico de la ciudad.

El hotel dispone de tres salones con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al mar y a los jardines que los rodean. Están equipados con todo lo necesario para la organización de todo tipo de reuniones y celebraciones. Destaca el Salón Forum de 465 m2, totalmente acristalado, perfecto para grandes eventos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]