
Acaba de abrir sus puertas el H10 Palazzo Canova, ubicado en un edificio del siglo XIX a pocos metros del Ponte de Rialto, en el mismo Gran Canal de Venecia. El establecimiento, de cuatro estrellas, rinde un homenaje a la ciudad de los canales a través de su interiorismo.
H10 Hotels ha inaugurado en Venecia el H10 Palazzo Canova, un establecimiento 4 estrellas superior ubicado en el corazón de la ciudad, en el Gran Canal y a escasos metros del famoso Ponte di Rialto.
El hotel se emplaza en un edificio del siglo XIX completamente restaurado del que se ha conservado la fachada original, y que en su día fue la sede del Catastro de Venecia
El establecimiento cuenta pues con una situación inmejorable para descubrir la ciudad, cerca de sus principales puntos de interés como la Plaza de San Marcos, donde se encuentran la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros o el emblemático teatro La Fenice.
UN HOMENAJE A VENECIA A TRAVÉS DEL DISEÑO
El exclusivo H10 Palazzo Canova busca rendir un homenaje a Venecia a través de un interiorismo que reinterpreta su pasado en clave moderna y apuesta por el uso de elementos y materiales tradicionales como el cristal de Murano, así como telas y tapicerías típicas venecianas.
El proyecto de remodelación e interiorismo, que ha corrido a cargo del estudio de arquitectura International Opera, se ha inspirado en los colores más representativos de Venecia para crear los diferentes elementos decorativos del hotel: el dorado de los mosaicos de la Basílica de San Marcos, el azul de la laguna sobre la que se asienta la ciudad y el negro de sus góndolas.
TERRAZA CON VISTAS
Una de las joyas del establecimiento es la terraza, situada en la última planta del edificio. Se trata de un espacio único, que cuenta con dos áreas diferenciadas: una cubierta, donde se ubica el bar, y otra al aire libre, desde la que es posible disfrutar de unas espectaculares vistas del Ponte di Rialto y el Gran Canal.