Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO H10 HOTELS. Primer hotel en Jamaica

H10 HOTELS. Primer hotel en Jamaica

H10 hotels Ocean_Coral_Spring

H10 Hotels ha inaugurado el Ocean Coral Spring, su primer establecimiento en Jamaica y el décimo en el Caribe. El nuevo hotel, un resort de cinco estrellas, está ubicado en primera línea de playa a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay.

El primer hotel de H10 Hotels en Jamaica, el Ocean Coral Spring, es un resort de cinco estrellas de nueva construcción que dispone de 513 habitaciones. A esta apertura le seguirá a finales de este año el del Ocean Eden Bay, destinado a adultos.

Con este hotel, son ya 10 con los que cuenta H10 Hotels en el Caribe, sumándose a los 3 resorts en Riviera Maya, 2 en Punta Cana y 4 en Cuba.

El Ocean Coral Spring cuenta con una arquitectura de inspiración marítima de formas curvas y color blanco, así como interiorismo de inspiración jamaicana y estilo muy actual. Además de las suites, decoradas con estilo caribeño, el hotel cuenta con Swim-up Junior suites, que se caracterizan por estar situadas en la planta baja y tienen acceso directo a una piscina desde su terraza. Por su parte las Rooftop Junior Suites, ubicadas en la última planta, incluyen una terraza con tumbonas y jacuzzi privados

El nuevo hotel dispone de cuatro salones de reuniones con luz natural despanelables y que tienen la opción de alojar hasta 800 personas. Además, sus terrazas y jardines son el lugar ideal para todo tipo de celebraciones.

Uno de los aspectos destacables del Ocean Coral Spring es la amplia oferta gastronómica con 10 restaurantes, 8 de ellos internacionales a la carta y 9 bares. Entre otros servicios, el resort ofrece la posibilidad de practicar buceo en su centro especializado Dive It! y de relajarse en su Despacio Spa Centre.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]