Hampton by Hilton se estrena en España

Hampton by Hilton se estrena en España

Compartir
Hampton by Hilton Alcobendas

De la mano de Panoram Hotel Management, el primer Hampton by Hilton en suelo español acaba de abrir sus puertas en Alcobendas para dar servicio al corazón del distrito de negocios del norte de Madrid.

Panoram Hotel Management y Hampton by Hilton acaban de inaugurar el primer hotel de la marca hotelera en España: el Hampton by Hilton Alcobendas Madrid. El hotel tiene 138 habitaciones, lobby bar en el que se ofrece gastronomía, espacio coworking, sala de reuniones, gimnasio, piscina y espacios para relajarse.

Ubicado en la Zona Norte de Madrid, concretamente en la salida 17 de la A1 en Alcobendas, y cerca de 8 parques empresariales, el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como el Palacio de Hielo e IFEMA, este hotel se considera un nuevo enlace de interés para facilitar el descanso y el networking en una de las zonas con más actividad empresarial de nuestro país.

Esta primera propiedad bajo la marca Hampton by Hilton en España es parte de Hilton CleanStay, el programa de limpieza y desinfección en las propiedades de Hilton en todo el mundo.