Todo listo en Sevilla para la gran cita del turismo

Todo listo en Sevilla para la gran cita del turismo

Compartir
Tourism_Innovation_Summit_TIS2020

Los líderes económicos se reúnen en Sevilla en Tourism Innovation Summit para definir las nuevas estrategias que reactivarán la actividad y el empleo del sector turístico en los próximos meses. Tres días con mesas y ponencias en la que participará Natalia Ros, editora de MeetIN, moderando una de las mesas el día 27.

El sector turístico tiene un peso superior al 14% del PIB español, y los líderes económicos, turísticos, el gobierno y resto de administraciones no están dispuestos a que siga perjudicando a la economía española. Por ello, durante esta semana los principales agentes de la industria turística se dan cita en Sevilla, con motivo de la celebración del TIS – Tourism Innovation Summit 2020, para dar una respuesta coordinada para la recuperación del sector en 2021.

Desde el Consejero Delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar; al Presidente del grupo hotelero Palladium, Abel Matutes; la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el Presidente de Hotusa, Amancio Lopez; la vicepresidenta de la WTTC; representantes de IAG, Lufthansa, American Airlines o Globalia; de canales de distribución como TUI, Jumbo o Expedia; grupos hoteleros como RIU, Vincci, RoomMate, Barceló, Radisson, NH Hotels; o los consejeros de turismo de las distintas comunidades autónomas como Yaiza Castilla del Gobierno Canario, Juan Marín de la Junta de Andalucía o Marta Rivera de la Comunidad de Madrid; se dan cita esta semana en TIS 2020 con la mirada puesta en las medidas de recuperación del sector.

UNA AGENDA EN LA QUE NO FALTA MEET IN

La agenda de TIS2020 abordará el análisis de métodos y prácticas para afrontar la actual crisis y dispondrá de un panel de más de 200 expertos que analizarán las iniciativas de esta Cumbre Mundial sobre Innovación Turística: nuevas políticas, legislación, soluciones tecnológicas o asociaciones estratégicas claves para impulsar de nuevo la industria.

Una agenda que también incluirá paneles sobre nuevas tendencias en transformación digital e innovación tecnológica, junto con nuevas tendencias en destinos turísticos y temáticas tan diversas como el turismo gastronómico, la sostenibilidad o el aeroespacial.

El viernes 27 Natalia Ros, editora de MeetIN moderará la mesa: “Abriendo puertas, inspiración para el MICE moving”, en la que intervendrán Sònia Serracarbassa, de Catalunya Convention Bureau; Teresa Broccoli, presidenta de MPI Iberian Chapter; María Rey, directora de Meetings & Events de NH Hotel Group y Carlos Sentís, fundador de World Impact Alliance.

Los ponentes debatirán sobre la importancia de seguir viajando y organizando eventos mientras se busca la solución sanitaria a la pandemia, cómo recuperar la confianza, qué mercados y segmentos se reactivarán antes o cómo está afectando la crisis a otros países y qué se puede aprender de ellos. Asimismo, se abordará cómo serán los eventos cuando empiecen a levantarse las restricciones e ideas para elaborar un plan de acción.

TEST DE ANTÍGENOS PARA TODOS

Desde Sevilla se saldrá con un compromiso sin precedentes de colaboración público-privada para iniciar la recuperación y por eso, TIS – Tourism Innovation Summit será un ejemplo para toda la industria. Todos los asistentes deberán hacerse un test de antígenos antes de entrar en el Palacio de Congresos de Sevilla. Congresistas, conferenciantes, personal técnico, periodistas, absolutamente todo el mundo. Sólo podrán acceder con un resultado negativo de antígenos, lo que proporcionará un entorno completamente seguro para todos los asistentes.

Como Media Partner de este evento, MeetIN ofrece a sus lectores este código para conseguir un 50% de descuento en los pases Gold, Silver y Bronze (asistencia online)

MEET-IN-50%-ESP TIS2020