Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS HAPPY TOUR. Expansión hacia el corporate y el lujo

HAPPY TOUR. Expansión hacia el corporate y el lujo

La agencia de viajes Happy Tour, propiedad del fondo de inversión español GED, refuerza su posición en el segmento de business travel y de lujo en Rumanía con la adquisición de Travel House y Paravion.ro.

Pocas semanas después de la compra de la plataforma online Paravion.ro, el pasado mes de mayo, la agencia Happy Tour ha dado un paso más en su expansión en el mercado rumano con la adquisición de Travel House, una operación que refuerza su liderazgo en este país.

Travel House, que el año pasado registró una facturación de más de 6 millones de euros y un beneficio neto de más de 110.000 euros, completa la gama de servicios de viajes corporativos de Happy Tour y refuerza su presencia en los viajes de lujo. La transacción está pendiente de aprobación por el Consejo de la Competencia.

Según Javier García del Valle, vicepresidente ejecutivo de Happy Tour, «esta adquisición representa un paso hacia la mejora de nuestra oferta y Happy Tour que deja claro su compromiso de crecer y convertirse en el líder indiscutido del mercado, no sólo el segmento de viajes corporativos».

Más información:
www.happytour.ro

[useful_banner_manager banners=1 count=1]