Iberia ha instalado un acceso exclusivo para sus pasajeros preferentes en la terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas para que el control de seguridad pueda realizarse en menos de dos minutos, según la compañía.
El servicio se ofrece a los clientes que viajen en la clase Business de Iberia y Air Nostrum, así como a los titulares de las tarjetas de Iberia Plus Oro y Platino. También podrán invitar a un acompañante a este acceso, aunque vuelen en otra clase.
Para llegar a este punto de acceso hay que seguir las indicaciones de «Fast Track/Acceso ViP». Se encuentra a la derecha de los filtros de seguridad habituales, en el pasillo que va hacia el restaurante El Madroño y contiguo a la cafetería Plaza Mayor. La compañía tiene intención de extender este servicio al resto de los 21 aeropuertos españoles donde opera.
El control de seguridad habilitado cuenta con dos escáneres y un arco, así como un dispositivo de lectura de tarjeta de embarque para los clientes que lleven el código bidi en su móvil o en la pda.
Iberia ha trasladado el ‘hall’ actual de facturación de Business a la zona de los mostradores 780-790 con el fin de que el nuevo acceso VIP de seguridad sea «lo más directo y corto posible».
Más información:
www.iberia.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]