Tras ocho meses de obras ha abierto sus puertas Hyatt Regency Hesperia Madrid, el primer establecimiento de la marca premium de Hyatt en España. Hesperia Hotels & Resorts mantiene la propiedad y la gestión operativa.
En el número 57 del paseo de la Castellana de Madrid se ubica el primer establecimiento de la marca premium de Hyatt en España. Tras ocho meses de reforma acaba de abrir el nuevo Hyatt Regency Hesperia Madrid, con 169 habitaciones, de las que 33 son suites con zonas de trabajo independientes del dormitorio y vistas a la mítica avenida madrileña. Las de la última planta cuentan además con zona ajardinada y jacuzzi.
Las habitaciones cuentan con camas de tamaño king size (con carta de almohadas, textiles de alta gama y rellenos de plumón) y en los baños se han sustituido las bañeras por amplias duchas con efecto lluvia.
Los clientes cuentan con amenities ecológicas de la firma exclusiva de Hyatt, Pharmacopia, cafetera Nespresso, tabla de planchar, paraguas, etc. Una de las novedades es que se ha suprimido el minibar–la nevera sólo contiene agua de cortesía– apostando por un servicio de take away en el lobby, en el que cada cliente puede personalizar su experiencia.
DOS ESTRELLAS MICHELÍN
El nuevo Hyatt Regency Hesperia Madrid cuenta en sus instalaciones con dos estrellas Michelín, las del restaurante Santceloni con el chef Óscar Velasco al frente junto al sumiller David Robledo y el jefe de sala Abel Valverde.
Como novedad, en el antiguo lobby ahora se puede encontrar el bar Mery Bárbola, una animada zona con horario ininterrumpido y una carta informal que aúna los mejores productos españoles (jamón ibérico, conservas, etc.) y clásicos internacionales del gusto del visitante extranjero (hamburguesas, ensaladas, etc.).
Por otro lado, en la entrada del lobby se ha instalado el Market, un servicio de Hyatt que funciona como un rincón de productos gourmet para tomar in situ, subir a la habitación o adquirir como regalo al dejar el hotel. Entre otras delicatessen, se ofrecen conservas de la firma Petra Mora, productos españoles Grab & Go, cervezas artesanas, azafrán, AOVE Santceloni, etc.
El restaurante del corazón del hotel, el mítico La Manzana, bajo el lucernario central, mantiene su nombre y su línea de cocina mediterránea, si bien ha refrescado su ambientación –en la que sobresale un olivo liofilizado– y su carta, dirigida por el chef escocés Andrew Bryson (en cuya trayectoria se incluyen Eurostars Madrid Tower, Hospes Puerta de Alcala y Sheraton Mirasierra Suites) y volcada aún más en el producto de temporada.
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