HILTON DIAGONAL DEL MAR. Nuevo diseño de los salones de eventos

HILTON DIAGONAL DEL MAR. Nuevo diseño de los salones de eventos

Compartir
Hilton Diagonal Mar Barcelona renovación salones

Acaba de terminar la reforma integral de los espacios para eventos y reuniones de Hilton Diagonal del Mar, que completa la renovación del hotel que comenzó el año pasado con la reforma de sus 110 habitaciones.

Los espacios de eventos y reuniones de Hilton Diagonal del Mar lucen nuevo diseño.  El proyecto, que ha contado con una inversión de 13 millones de euros, constituye la segunda fase del ambicioso plan de rehabilitación que Hilton Diagonal Mar emprendió en noviembre de 2016 y que ya supuso la renovación total de 110 habitaciones el pasado año.

Uno de los principales conceptos del proyecto es el Social Hub, un punto de encuentro de negocios innovador, flexible y abierto al pulso urbano que se adecua a todo tipo de eventos y requisitos –desde el networking al coworking, pasando por cualquier estilo de actos y reuniones corporativas y sociales.

Asimismo, su proyecto de interiores sigue la misma línea que el de las habitaciones y se propone trasmitir al visitante la máxima calidez y conexión con la ciudad.

CONECTIVIDAD, AUTENTICIDAD Y FLEXIBILIDAD

Los ejes de autenticidad, conectividad y flexibilidad han dirigido la renovación de los espacios MICE del Hilton Diagonal del Mar.

Las nuevas salas de reuniones encajan tanto con necesidades individuales como con experiencias para grupos, siendo capaces de transformarse y ajustarse a los rápidos cambios que afectan a la manera en cómo nos reunimos, socializamos y desconectamos.

Nombres de salas que cambian según la preferencia del cliente, paredes donde escribir mensajes a mano, el nuevo sistema de conexión wireless Click’n Share, pop-up bars o exhibiciones de arte contribuyen a crear espacios de lo más creativos para fomentar la productividad y satisfacción de los asistentes.

En esta misma línea, y teniendo en cuenta el tamaño de cada grupo, Hilton Diagonal Mar presenta una oferta business dividida en tres paquetes: espacios íntimos, trato personalizado y VIP amenities para grupos de hasta diez personas; espacios adaptables con singulares set-ups de mobiliario y flexibilidad en las condiciones de contratación para grupos de hasta 25 personas; y una amplia gama de originales actividades y experiencias de food and beverage en el ballroom y su foyer para sorprender a los asistentes con competiciones de futbolín o mini-golf durante sus pausas.

Y  todo ello, siguiendo las pautas del programa de Hilton “MeetwithPurpose”, dirigido a promover el consumo de productos saludables y locales, así como el bienestar personal y la sostenibilidad.