Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN HILTON MADRID AIRPORT. Cena de Acción de Gracias

HILTON MADRID AIRPORT. Cena de Acción de Gracias

El próximo día 24 el establecimiento celebra la tradicional cena con la que los americanos conmemoran el cuarto jueves de noviembre, el desembarco de los primeros colonos británicos y que es una de sus celebraciones familiares más importantes.

 

Hilton Madrid Airport celebra, el próximo jueves 24 de noviembre, su cena de Acción de Gracias. La celebración familiar más importante del año para los norteamericanos, junto con Navidad, en el que se conmemora el desembarco de los primeros colonos británicos a tierras americanas.

A partir de las 20.00 h de la tarde los clientes podrán disfrutar de la mítica cena de Acción de Gracias, en la que, como manda la tradición, el pavo será trinchado para después servirse con salsa de arándanos, ensalada de patatas, y tarta de zanahoria.

El menú correrá a cargo de Emanuele Mugnaini, el Chef ejecutivo del Hilton Madrid Airport con más de 18 años de experiencia en Hilton, que se encargará de transportar a los asistentes a Norteamérica a través del sentido del olfato y sobre todo el gusto. Además, este menú podrán degustarse todo el fin de semana a un precio muy atractivo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]