HILTON. Signia, la marca para MICE

HILTON. Signia, la marca para MICE

Compartir
Signia Hilton

Signia Hilton es la nueva marca de la compañía americana y está orientada a los profesionales del segmento MICE y viajeros de negocio, con las instalaciones pensadas para favorecer las reuniones y congresos.

Hilton ha lanzado su nueva marca Signia –la número 17 de la compañía- que está orientada al segmento MICE. De momento, ya tiene tres acuerdos: la renovación del Hilton Orlando Bonnet Creek, además de proyectos de nueva construcción en curso en Atlanta e Indianápolis.

Cada Signia Hilton tendrá un mínimo de 500 habitaciones y 7 m² de espacio para reuniones ‘per key’. Además, los elementos distintivos de la marca giran en torno a la tecnología, el diseño y F&B, cuyos pilares incluyen:

-Una impresionante experiencia a la llegada
-Un bar emblemático
-Restaurantes de autor y experiencias culinarias, incluyendo banquetes y catering
-Diseño innovador del restaurante
-Reuniones y eventos avanzados
-Experiencias de wellness premium

Las habitaciones serán más grandes que las de los Hilton estándar, con una conectividad perfecta de dispositivos, estaciones de carga inalámbricas y alimentación física en los televisores de las habitaciones.

Las reuniones y los espacios para eventos serán el centro de atención de los hoteles, con tecnología inteligente integrada en cada paso que permitirá la personalización total del espacio para los eventos.