El hotel Auditórium Madrid, uno de los primeros de la capital que ofrecieron conexión wi-fi a todos sus clientes, hace diez años, presenta ahora su nueva solución para satisfacer las necesidades de cualquier evento.
Gracias al desarrollo de Aerohive se han instalado 122 puntos de acceso wi-fi distribuidos por todo el hotel para asegurar la conexión simultánea de multitud de dispositivos con necesidades de internet diversas: mostrar vídeos, realizar streamings o simplemente garantizar que todos los asistentes del evento puedan trabajar al mismo tiempo de forma online.
Además del wi-fi, entre los muros de su Centro de Congresos Príncipe Felipe se esconden más de 26 km de fibra óptica que permiten conexiones fiables en cualquier punto, desde sus 59 salas de reunión hasta las 869 habitaciones.
Dispone de una salida a Internet de 1Gb, protegida en caso de caída o accidente, lo cual garantiza una conexión ininterrumpida con la mejor calidad. Todo ello diseñado y estratégicamente distribuido, para que los clientes puedan moverse por todo el hotel con sus dispositivos móviles sin perder la conexión. Bajo petición, se pueden configurar redes privadas para grupos o eventos.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]