HOTEL EMPERADOR. Terraceo nocturno

HOTEL EMPERADOR. Terraceo nocturno

Compartir
terraza hotel Emperador

Esta temporada la terraza del hotel Emperador, con más de 800 m², permanecerá abierta hasta las 2 de la madrugada para poder disfrutar del skyline madrileño al ritmo de la música chill out y coctelería de altura.

El hotel Emperador y su Beach Club ya ha inaugurado la temporada de verano. La terraza situada en la décima planta del hotel, con sus más de 800 m², cuenta con solárium, piscina de amplias dimensiones, zona de descanso chill out, camas balinesas, restaurante snack-bar y coctelería, hacen de este espacio un oasis en pleno centro de Madrid.

De acceso libre para los huéspedes del hotel y previo pago de una entrada para el resto de usuarios, La Terraza – Beach Club es el lugar perfecto para resguardarse de las elevadas temperaturas del período estival rodeado de los edificios más emblemáticos de la capital.

La principal novedad este año es que una vez la piscina cierre sus puertas, la diversión continúa en el Sky Bar para disfrutar de un cóctel viendo el atardecer de la ciudad y vivir la noche madrileña desde las alturas. El horario de apertura para el acceso libre al Sky Bar será de 20.00 a 02.00 horas.

Además, la Terraza del Hotel Emperador ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, personal o corporativo, como presentaciones de producto, barbacoas, pool parties, cócteles, bodas o producciones de moda y publicidad, entre muchos otros. Un espacio en pleno centro de Madrid con infinitas posibilidades.