HOTEL PORTA FIRA. Great Hotel of the World

HOTEL PORTA FIRA. Great Hotel of the World

Compartir

El hotel Porta Fira de Barcelona ha sido incluido en la próxima edición de Great Hotels of the World – Premium Collection, alianza hotelera con sede en Reino Unido que reúne a establecimientos de prestigio de todo el mundo.

El hotel Porta Fira, el rascacielos rojo del skyline de Barcelona,  se ha convertido en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad gracias a su diseño moderno y vanguardista.

Obra del arquitecto japonés Toyo Ito, premio Pritzker 2013, y del estudio b720 Arquitectos, liderado por Fermín Vázquez, este peculiar edificio fue galardonado con el premio de arquitectura Emporis Award 2010 al mejor rascacielos del mundo.

Sus 110 metros de altura albergan 320 habitaciones equipadas con todas las comodidades propias de un hotel de gran nivel (tecnología de vanguardia, carta de almohadas,…). Característico por su forma orgánica, ofrece además, unas completas instalaciones con el restaurante Spiral, wellness área o sala polivalente de 800 m2 diáfanos.

Great Hotels of the World  ofrece un servicio global de reserva, ventas y marketing, así como una variada gama de productos, servicios y soluciones tecnológicas para orientar tanto a hoteles como a clientes en la búsqueda de su nicho de mercado. La admisión se realiza exclusivamente por invitación tras cumplir unos exigentes criterios de evaluación y de comercialización en el ámbito internacional.