El establecimiento ha creado una serie de propuestas para celebrar San Valentín que además de alojamiento, incluyen una carta especial para disfrutar de una experiencia gastronómica única en la Milla de Oro de Madrid.
El hotel Villa Magna acaba de lanzar sus propuestas, especialmente diseñadas, para disfrutar del San Valentín más lujoso en la capital. Así, este hotel de cinco estrellas gran lujo pone a disposición de sus clientes un paquete de alojamiento que combina el romanticismo con el ambiente más exclusivo, así como un menú especial en el Restaurante Villa Magna.
Quienes se alojen en el hotel en la noche del 14 de febrero se despertarán con desayunos personalizados en el restaurante Villa Magna, en los que los que todo, desde los huevos hasta los batidos y zumos, se prepara exactamente al gusto de cada cliente. Otra opción que ofrece el hotel dentro de este paquete es probar el desayuno continental en la privacidad de la habitación.
Además, los talentosos chefs del hotel han creado un menú muy romántico para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche romántica y exclusiva.
El menú para esta noche tan especial comienza con perlas de tapioca estofadas con velo de pimientos verdes como aperitivo, seguidas de ostra natural con confitura de limón y aire de cava, y foie a la plancha con jugo de remolacha y vainilla como entrantes.
Los platos principales serán merluza de pincho con caldo de setas acidulado y endivias a la brasa, y lomo de vaca con tartar de sus grasas, su jugo y cremoso de coliflor. Para finalizar, los amantes del dulce podrán degustar una deliciosa mousse de fruta de la pasión con chocolate con leche y crujiente de nueces de macadamia.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]