La plataforma hotelera HRS aumentó en un 34% las reservas realizadas a través de sistemas globales de distribución (GDS) durante 2016. La empresa ya está trabajando en España con agencias corporate como Viajes El Corte Inglés o Nautalia.
Este resultado pone de manifiesto el sólido rendimiento de los hoteles asociados con HRS reservados a través de las agencias de viaje corporativas que utilizan muchas empresas. Las reservas de HRS que se tramitaron a través de los GDS se doblaron el año pasado en diversos países, incluidos España, Francia, Italia, Reino Unido, Turquía, Polonia, China, India, Japón o Estados Unidos.
HRS comenzó su apuesta por el mercado español en 2012 con la adquisición de Hotel De. En octubre de 2015 contrató un equipo en el que se integraron desde el primer momento recursos específicos para la gestión e interlocución con las agencias de viaje del segmento de Business Travel.
A día de hoy, HRS ya está trabajando con algunas de las principales agencias de especialización en viajes de empresa, como Viajes El Corte Inglés y Nautalia.
“En el mundo global en el que actualmente nos encontramos, para la gran mayoría de las empresas, y para las agencias de viaje especializadas es prioritario contar con un partner internacional, proveedor de soluciones hoteleras integrales, que sea además accesible a través de cualquier canal, y que esté integrado en cualquier herramienta de auto reserva”, afirma Isabel Torra, directora general de HRS en España y Portugal.
La plataforma integra su contenido hotelero en los GDS desde 2013 y ofrece a las agencias de viaje diversas maneras de acceder a las propiedades del portal de reservas. Además, las agencias tienen la opción de configurar un enlace de conexión directa con HRS. Cualquiera de estas opciones permite el acceso a los 350.000 hoteles de HRS y a sus tarifas corporativas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]