Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN HRS. Más agilidad de pagos corporativos

HRS. Más agilidad de pagos corporativos

HRS conichi

HRS ha adquirido la start-up conichi para integrar su tecnología en la plataforma de productos de pago de la compañía. De esta forma, no solo se agiliza el proceso de entrada y salida de los hoteles, sino que además se aprovechará el sistema de pagos corporativos de la entidad.

HRS ha adquirido conichi e integrará su tecnología en su plataforma de productos de pago. De hecho, proveedor de soluciones hoteleras, ha desarrollado una nueva división comercial para impulsar el siguiente nivel de eficiencia del programa hotelero.

La start-up berlinesa, creada en 2014, ha operado previamente de forma independiente. HRS posee ahora todas las acciones restantes de conichi y esta transacción hace que la marca y todos los empleados de la compañía pasen a formar parte del grupo HRS.

MÁS AGILIDAD DE PAGOS CORPORATIVOS

Conichi se centró en los últimos años en desarrollar un estándar líder en la industria para los procesos corporativos de check-in y check-out de la recepción de un alojamiento, una solución que satisface las necesidades de los programas y hoteles corporativos.

HRS continuará utilizando la tecnología conichi para la automatización de los procesos de entrada y salida; y hará uso de los conocimientos tecnológicos de la start-up para aprovechar aún más sus soluciones de pago corporativo y llevarlas al siguiente nivel.

Además de centrarse en el pago virtual, la solución HRS tiene un servicio integrado, ya que recopila, audita y concilia todas las facturas a escala global y las digitaliza en datos de nivel 3, el más alto nivel de información.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]