Hungría firma una alianza con IM+ para promocionar su oferta MICE en...

Hungría firma una alianza con IM+ para promocionar su oferta MICE en España

Compartir

Visit Hungary sigue apostando por el mercado español como uno de sus principales baluartes del sur de Europa a través de diferentes iniciativas de promoción del destino. Prueba de ello es el acuerdo que ha firmado con IM+, la Asociación de Agencias Especialistas en Viajes de Incentivo, con diversas acciones de formación y comunicación dirigidas a los asociados.

 

A través de este acuerdo, Hungría se convertirá en partner oficial de la asociación y colaborará en diversas acciones promocionales en próximas fechas.

Zsuzsa Szégner, responsable de Desarrollo Turístico de Hungría en España, valora muy positivamente esta alianza para la recuperación del sector MICE en el país. “Es una muy buena noticia ir de la mano de IM+. El mercado español es una pieza clave en nuestro crecimiento y en nuestra estrategia a corto y medio plazo”, destaca.

Además de la gastronomía y las populares aguas termales, con la mayor oferta wellness de toda Europa, Hungría es también un oasis para los amantes de la naturaleza y los turistas más activos.

Aunque Budapest, una de las principales joyas arquitectónicas de toda Europa, continúa siendo el destino más demandado por el sector MICE gracias a su amplia oferta de venues, el país cuenta también con importantes enclaves naturales y ciudades con creciente popularidad, como Debrecen o Győr.

El Parque Nacional de Tierras Altas de Balaton, con la conocida cueva marina de Tapolca y las formaciones de basalto de la montaña Szent-György, son algunos de los mejores ejemplos de la oferta turística de naturaleza del país.Regiones aún no descubiertas y desconocidas que permiten disfrutar el entorno natural de Hungría en su máximo esplendor.