Todo preparado para la primera edición de Ibiza MICE Summit

Todo preparado para la primera edición de Ibiza MICE Summit

Compartir

El Ibiza Convention Bureau y el Palacio de Congresos de Ibiza organizan Ibiza MICE Summit, el próximo día 19 de octubre de 9h a 14h. Bajo el lema ‘What’s Next’, un total de 14 profesionales internacionales del sector analizarán el segmento de turismo de negocios y darán claves sobre la evolución del mercado.

 

Ibiza MICE Summit nace como un encuentro de debate y formación destinado a profesionales del sector de reuniones y eventos y cuenta con MeetIN, como unos de los media partners de la convocatoria.

El encuentro surge con 4 objetivos principales: promocionar Ibiza como destino de reuniones y eventos; desarrollar una labor de comunicación a nivel sectorial y local; crear sinergias formativas que ayuden a los estudiantes y a los profesionales del sector; e impulsar nuevas oportunidades para el sector MICE en Ibiza a través del networking y el desarrollo de negocio.

Bajo el lema ‘What’s Next’ reconocidos profesionales del sector en el panorama internacional de M&E abordarán temas como el papel de los convention bureau en el engranaje del sector de negocios y su papel durante la recuperación como fuente de información y apoyo.

El programa también abordará las innovaciones tecnológicas, grandes aliadas durante la pandemia, poniendo el foco en cómo han transformado de forma sustancial el sector MICE, además de la situación actual en algunos de los principales mercados emisores europeos.

El evento completa su programa con la intervención de Rebecca Johnson, consultora ambiental y especialista en sostenibilidad a nivel turístico, que abordará este aspecto con el repaso de algunas buenas prácticas en el sector.

La primera edición de Ibiza MICE Summit cuenta con el apoyo MPI Iberian Chapter y SITE Spain, y con el patrocinio del Consell d’Eivissa y los ayuntamientos de Santa Eulària des Riu, Eivissa y Sant Josep, además de las colaboración especial de los consistorios de Sant Antonio y Sant Joan de Labritja.

Por parte del sector privado están representados Sol Beach House Hotel, Aguas de Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza, Global Star Events, Atzaró, Fomento de Turismo de la Isla de Ibiza, High Fidelity, CTS Events, Sono Ibiza y Artnatur.

MÁS INFO
www.ibizamicesummit.com