Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN IBERIA. Atención móvil en todo el aeropuerto

IBERIA. Atención móvil en todo el aeropuerto

Iberia ha lanzado IBHelp, un innovador servicio que supone una auténtica revolución en la atención a sus clientes en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Los agentes de Iberia dispondrán de más de 100 dispositivos móviles –entre IPads y PDAs- desde donde podrán acceder ahora a una aplicación que les permite facilitar a los clientes multitud de gestiones, en tiempo real y desde cualquier punto del aeropuerto.

IBHelp potencia la proactividad de los agentes de Iberia, que ahora pueden atender a los clientes en todo el aeropuerto, sin necesidad de situarse detrás de un mostrador.

Para la implantación de IBHelp, Iberia ha realizado un importante desarrollo tecnológico: ha movilizado su plataforma de facturación “DCS” (Departure Control System) conectándola con más de 100 IPads y PDAs y estos, a su vez, con todos los quioscos de check-in y con los nuevos Puntos de Atención Rápida, donde se puede imprimir toda la documentación necesaria para la atención a los clientes.

Iberia es la primera aerolínea a nivel mundial que desarrolla y despliega un sistema con estas características y, en los próximos meses, irá desplegando progresivamente el IBHelp en los aeropuertos más importantes de la red de Iberia en España, en Europa y en el resto del mundo.

Iberia está desarrollando nuevas funcionalidades que, en un futuro próximo, le permitirán gestionar desde cualquier punto del aeropuerto y en tiempo real otros servicios complementarios al vuelo.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]