Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE IBERIA. Clase Turista Premium

IBERIA. Clase Turista Premium

Iberia contará este verano con cinco aviones con esta cabina. A partir de mayo, ya estará disponible en los vuelos con Chicago, Nueva York y a Bogotá; en junio en México, y en julio ya agosto llegará a Miami y Boston, respectivamente.

Iberia contará este verano con cinco aviones A340 con la nueva cabina Turista Premium. Estará disponible a partir del próximo mes de mayo en los vuelos con Chicago, Nueva York y Bogotá; en junio llegará a los vuelos con México y después a Miami (julio) y Boston (agosto).

En la actualidad se pueden encontrar billetes para viajar en la Turista Premium a Chicago por 890 euros ida y vuelta, por 903 euros a Nueva York o a Bogotá desde 948 euros ida y vuelta.

Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, la Turista Premium se implantará en el resto de destinos de largo radio donde Iberia opera con sus aviones Airbus A340/600 y A330/300; y también con los Airbus A350 que se incorporen a la flota de Iberia a partir de 2018.

La clase Turista Premium de Iberia ofrece más comodidad, más ventajas y un servicio mejorado:

  • Un 20% más de separación entre filas: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 en Turista.
  • Asientos más anchos: 48 cm en Turista Premium.
  • Un 40% más de reclinación de los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium.
  • Más comodidad: reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.
  • Mejor entretenimiento: con pantallas full HD más grandes de 12” (frente a 9” de la Turista actual), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales.
  • Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.
  • Más equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, y prioridad tanto en los mostradores de facturación como en el embarque/desembarque.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]