Iberia ha presentado MyBagTag, un servicio pionero en el sector aéreo mundial que permite a los pasajeros emitir las etiquetas para el equipaje a través de su web.
Cuando los clientes realicen el check-in online a través de www.iberia.com podrán añadir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir las etiquetas de facturación en una simple hoja de papel.
La hoja se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que los clientes podrán retirar durante los próximos días en los aeropuertos de la red nacional, y reutilizar en varios viajes. Una vez en el aeropuerto, basta con depositar la maleta en los mostradores de entrega rápida: 810-811 y 850-851 de la T4.
El servicio MyBagTag se ha desplegado ya en los vuelos punto a punto del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) con origen/destino cualquier aeropuerto nacional. Próximamente, se irá desplegando en todos los aeropuertos de la red internacional y, en una tercera fase, también para los clientes que vuelen en conexión.
El servicio reduce considerablemente los trámites en el aeropuerto, y le permite al cliente ahorrar tiempo y viajar con mayor comodidad. La impresión de las etiquetas puede realizarse desde cualquier impresora, en todo tipo de papel, en color o blanco y negro, y la lectura de la etiqueta es totalmente fiable.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]