Un mes después de su lanzamiento a nivel mundial, Novotel introduce el conserje virtual en España. Ocho hoteles de la cadena contarán con este servicio a partir del mes de octubre.
Accesible en una pantalla instalada en el lobby, el conserje virtual permite a los clientes de Novotel navegar y tener recomendaciones sobre los puntos de interés situados cerca de los hoteles, informaciones prácticas sobre el tiempo o los horarios de vuelos, y descubrir informaciones ligadas a la marca. Otros servicios innovadores como el envío de cartas postales virtuales también son posibles.
Lanzado el pasado mes de junio, actualmente se está produciendo un despliegue progresivo de este servicio en 100 hoteles de la marca antes de extenderlo al conjunto de la red. En España, está prevista la llegada del conserje virtual en el próximo mes de octubre. Concretamente en los hoteles Novotel Barcelona City, Novotel Barcelona Sant Joan Despí, Novotel Madrid Puente de la Paz, Novotel Madrid Sanchinarro, Novotel Madrid Campo de las Naciones, Novotel Sevilla, Novotel Cornellà y Suite Novotel Málaga.
Cada hotel que despliega el conserje virtual desarrolla los contenidos para poner en valor la información relevante sobre el hotel y sus alrededores, que puede interesar a sus clientes. A partir de septiembre además, una aplicación descargable en Android y Apple estará disponible gratuitamente para acceder a todas las informaciones propuestas por este servicio.
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