IBERIA EXPRESS. Nuevas rutas a Italia y Croacia

IBERIA EXPRESS. Nuevas rutas a Italia y Croacia

Compartir
Iberia Express vuelos a Bari y Zadar

Iberia Express comenzará julio del año que viene con dos nuevas rutas que unirán Madrid con los aeropuertos de Bari, al sur de Italia, y Zadar, en Croacia. Ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales.

Iberia Express comenzará a operar la ruta a Bari el 1 de julio de 2019 y contará con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, con salidas desde Madrid a las 12:40 horas y llegada al aeropuerto de Bari-Palese a las 15:20 horas. El horario de salida desde el aeropuerto italiano es a las 16:00 horas, con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 18:50 horas.

Bari, capital de la región de Apulia y ubicada en la costa del mar Adriático, posee un rico y variado patrimonio cultural. La ciudad cuenta con un barrio antiguo rodeado por murallas dentro de las que se encuentran estrechas calles y monumentos como el castillo Normando-Suevo y la Basílica de San Nicolás.

PRIMERA VEZ EN CROACIA

La nueva ruta Madrid-Zadar, con la que Iberia Express aterriza por primera vez en Croacia, estará en funcionamiento a partir del día 2 de julio, con dos frecuencias semanales, martes y sábados.

Zadar, ubicada en el corazón de la Costa Dálmata, cuenta con un pasado de más de 3.000 años de historia. Sus murallas, palacios e iglesias atestiguan un pasado con diferentes estilos arquitectónicos como son el románico, el gótico, el barroco y el renacentista.

Además de Zadar, el Grupo Iberia ofrece ya otros tres destinos en Croacia: Dubrovnik y Zagreb durante todo el año, y Split en la temporada de verano.