Iberia está realizando una importante transformación en la cabina de Business Plus, su clase de negocios para vuelos intercontinentales.
Para poder ofrecer butacas totalmente horizontales, la compañía va a retirar una fila completa de asientos, con lo que ganará 30 centímetros por cliente. La separación pasa a ser de 183 centímetros y el espacio personal asciende a más de 2,20 metros.
Esta transformación se está aplicando a los aviones Airbus A-340 con los que se realizan las rutas a Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica.
La mejora de la Business Plus es una de las medidas incluidas en el Plan Integral de Servicio al Cliente (PISAC), puesto en marcha por la compañía en el mes de febrero.
Entre otras medidas destaca la completa remodelación de las salas VIP de Madrid, y cambios y mejoras en las salas de los principales aeropuertos de la red; la ampliación del servicio de limusina a los aeropuertos de Buenos Aires, Sao Paulo y México, el auto check-in online en todos los destinos y el embarque por el teléfono móvil, así como la incorporación de más ventajas al programa Iberia Plus, incluido en lanzamiento de la Iberia Plus Platino, entre otras.
Más información:
www.iberia.es
[useful_banner_manager banners=1 count=1]