Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE IBERIA. Sala Vip en el aeropuerto de México

IBERIA. Sala Vip en el aeropuerto de México

El próximo 15 de marzo Iberia inaugura una sala VIP en el aeropuerto internacional de Ciudad de México. La compañía ha lanzado una oferta especial para viajar a este destino en la clase Business desde 2.800 euros ida y vuelta, todo incluido.

La promoción es válida para volar hasta el 30 de junio de 2011, para viajes con una estancia mínima de cinco días y máxima de tres meses.

La sala, situada en la zona de embarque de la Terminal 1, cuenta con capacidad para 85 personas en una superficie de 515 metros cuadrados, en los que se ofrecen todos los servicios necesarios para el ocio, el trabajo y el descanso.

El horario de la sala es de 9:00 a 21:00 horas, de forma que da servicio a los clientes de Iberia de los dos vuelos que ofrece diariamente la compañía (con salidas a las 12:20 y 21:00 horas). Iberia cuenta con la colaboración de Meliá para la atención de los clientes y del servicio, reproduciendo el modelo actual de Madrid.

Se ha diseñado siguiendo la estética de las emblemáticas salas de la T4 de Madrid-Barajas, reconocidas como de las mejores del mundo. Cuenta con zonas de descanso y de lectura; zona de televisión; sala de relax; sala infantil; un área de trabajo con ordenadores para los clientes con acceso a Internet y conexión a Internet WIFI gratuita; consigna y guardarropa, además de prensa del día y revistas.

Los vuelos entre Madrid y México son operados por aviones Airbus A340, de los modelos 300 y 600, los de mayor capacidad de la aerolínea española. Esto supone más de 5.600 plazas semanales. Además, en 2011 se ha incrementado la oferta un 24 %, de forma que se ofrecerán 430.000 asientos.

Más información:
www.iberia.com
Contacto: 902 400 500

[useful_banner_manager banners=1 count=1]