Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE IBERIA. Sala VIP en Río de Janeiro

IBERIA. Sala VIP en Río de Janeiro

Los pasajeros de la aerolínea que vuelen en Business Plus y los titulares de las tarjetas Iberia Plus Platino, Oro e Iberia Singular, podrán disfrutar de las comodidades de este nuevo espacio, situado en la terminal 2 del aeropuerto Antonio Carlos Jobim.

Iberia ha inaugurado una nueva sala VIP en el área de salidas internacionales de la terminal 2 del aeropuerto Antonio Carlos Jobim (Galeão), qie podrá ser utilizada por los titulares de las tarjetas de categoría superior de Iberia Plus así como quienes vuelen en Business Plus.

Los pasajeros podrán relajarse en los cómodos sofás, mientras leen alguno de los periódicos y revistas disponibles en la sala, ver la TV o trabajar en su business center mientras esperan la salida de su vuelo.

Y es que la sala cuenta con todo el equipamiento necesario para el descanso, el entretenimiento y el trabajo, en un entorno moderno y diseño innovador.

Ofrece, entre otros servicios, una gran variedad de alimentos fríos y calientes además de una selección de bebidas, refrescos, zumos… Otras facilidades que brinda este nuevo espacio son la conexión wifi gratuita; un business center completamente equipado; consigna de equipajes o un servicio de ducha.

 Vuelos a Madrid

 Iberia ofrece vuelos directos diarios desde Rio de Janeiro y  Sao Paulo a Madrid, que conectan a través del hub de Iberia en la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas con otros cerca de 80 destinos de Iberia en España, Europa, África y Asia.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]