IBERIA. Tarifa de promoción a Los Ángeles

IBERIA. Tarifa de promoción a Los Ángeles

Compartir

Iberia lanza su nueva ruta a Los Ángeles a partir del próximo 28 de marzo con una oferta a partir de 654 euros ida y vuelta, todo incluido. Habrá tres vuelos semanales sin escala.

Iberia espera transportar cerca de 68.000 pasajeros en su nuevo vuelo a la ciudad californiana en el primer año de operación. Las frecuencias partirán de la capital española los lunes miércoles y sábados a las 12:35 y aterrizarán en Los Ángeles a las 16:15. Los vuelos de vuelta saldrán de la metrópoli californiana a las 17:55 y llegarán a Madrid a las 14:15 del día siguiente.

Desde el aeropuerto de Los Ángeles, los pasajeros de Iberia podrán continuar su viaje a Fresno, Sacramento, Santa Bárbara, Medford y Honolulú en Hawai gracias al acuerdo de código compartido de la compañía aérea española con American Airlines.

El vuelo entre Madrid y Los Ángeles será operado con aviones del tipo Airbus A-340/300, con capacidad para 254 plazas, de las cuales 36 son Business Plus, clase que ha sido recientemente mejorada, ya que se ha incrementado el espacio personal de cada pasajero hasta los 2,20 metros. Las butacas se convierten en camas totalmente horizontales.

Esta nueva ruta, junto con el vuelo sin escalas entre Barcelona y Miami que Iberia inaugurará a finales de marzo,  y el incremento de capacidad general de Iberia en sus frecuencias desde Madrid a Boston, Chicago y Nueva York, consolida a Estados Unidos como el mercado más importante de la línea aérea en el largo radio.

Más información: