Para la temporada de verano 2020 Iberia estrena nuevas rutas directas a Washington y El Cairo. Además, la compañía volará todos los días a Tokio y pondrá rumbo a Los Ángeles con el A350.
Iberia ha lanzado su programa de verano 2020 donde, entre otras novedades, destaca el inicio de vuelos a Washington a partir del 1 de mayo, directos desde Madrid y con excelentes conexiones desde el resto de la red de la compañía.
La aerolínea volará cinco veces a la semana a la capital de Estados Unidos a bordo de un A330-300. Asimismo, incrementará las frecuencias a San Juan de Puerto de Rico, con 7 vuelos a la semana. La ruta a San Francisco se mantendrá de abril a octubre.
TOKIO, VUELOS DIARIOS Y CON A350
Iberia se adelanta a la cita de los Juegos Olímpicos de Tokio y desde el 29 de marzo volará a la capital nipona con el A350 y aumentará su oferta de cinco vuelos semanales a un vuelo diario a partir de junio.
En 2020 Iberia recibirá seis nuevos A350, llegando a operar hasta 12 aviones de este modelo. La suma de estos nuevos aviones permitirá ampliar la red de destinos donde vuela, el ya mencionado Tokio y también Los Ángeles, que se sumarán a Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York y Chicago.
GUAYAQUIL, DIRECTO DESDE DICIEMBRE
El 13 de diciembre de este año Iberia estrena sus vuelos directos a Guayaquil, Ecuador, ruta que se mantendrá todo el año con hasta cuatro frecuencias semanales. Y durante Semana Santa y verano, volará a El Cairo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]