A partir de ahora, los clientes de la línea aérea podrán resolver sus dudas sobre su viaje, consultar el estado de su vuelo y facturar a través de la cuenta de WhatsApp de Iberia.
Iberia ha incorporado el canal de WhatsApp a su servicio de atención al cliente. A través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación, disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán:
- Consultar el estado de su vuelo
- Obtener información general sobre su viaje
- Y facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo, 24 horas antes de su salida, para reservas de uno o múltiples pasajeros, en los mismos casos en los que está disponible la facturación a través de la web de la aerolínea.
De forma gradual, Iberia irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]