Iberian MICE Forums vuelve en formato virtual

Iberian MICE Forums vuelve en formato virtual

Compartir
Iberian MICE Forums edición virtual

Los días 1 y 2 de julio tendrá lugar una nueva edición de Iberian MICE Forums, el evento de networking para profesionales del sector MICE que, en esta ocasión, estará dedicada al mercado nacional y se celebrará de forma virtual.

La próxima edición de Iberian MICE Forums se adapta a las circunstancias actuales y se desarrollará los días 1 y 2 de julio en formato digital. Desde la organización del evento señalan que se perfila como el primero de una serie de encuentros anuales que, a futuro, convivirán con las ya consolidadas ediciones presenciales.

En este nuevo formato se reunirán a más de 100 event planners españoles así como a un nutrido grupo de proveedores y destinos MICE de España y Portugal.

Con la intención de que no sea un webinar más, desde el plató el maestro de ceremonias Jordi Nexus presentará espectáculos en directo, sesiones con speakers motivacionales, ponencias y paneles de debate.

A esto se une la tradicional agenda de reuniones one-to-one preestablecidas entre compradores y proveedores, y sesiones abiertas para continuar con el networking al final de la jornada.

Una de las principales novedades de la edición virtual de Iberian MICE Forums es la incorporación de las sesiones “Meet the Expert”, de la mano de the Creative dots. Se trata de espacios temáticos de brainstorming moderados por reconocidos expertos de diferentes especialidades, en los que compartir conocimiento y co-diseñar soluciones entre los diferentes stakeholders del sector. Estas salas virtuales de aforo limitado son preasignadas en función de las preferencias individuales.

Además, para fomentar la interacción, la motivación y el espíritu de equipo, está previsto un team building virtual consistente en varias actividades de gamificación online dinamizadas desde el plató central a modo de concurso televisivo, con una entrega final de premios.