Intercontinental Barcelona reúne a más de 250 invitados en su primera gran...

Intercontinental Barcelona reúne a más de 250 invitados en su primera gran fiesta

Compartir
Processed with VSCO with a6 preset

El hotel de cinco estrellas Intercontinental Barcelona, que abrió sus puertas en octubre del año pasado en el corazón de Montjuic, ha celebrado la Fallin’ Angels Party, su primera gran fiesta tras la inauguración, para dar la bienvenida al verano y presentar su nuevo y exclusivo club privado Fallin9.

 

Intecontinental Barcelona, el nuevo hotel de cinco estrellas ubicado en el corazón de Montjuic, ha reunido a más de 250 asistentes en la que ha sido su primera gran fiesta tras la inauguración, la Fallin’ Angels Party.

El hotel, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre, ha congregado así a algunos de los influencers más reconocidos de la ciudad, junto con otras caras conocidas del panorama barcelonés, periodistas, clientes vip y proveedores en una de las fiestas más exclusivas y esperadas que se han celebrado en los últimos meses en la ciudad.

Inspirado en el reino del cielo y del infierno, en el que no ha faltado detalle, en el evento han brillado el glamur y buena música. Los asistentes han podido disfrutar de una cena en formato cóctel, ascendiendo a la 173 Rooftop Terrace, que cuenta con unas espectaculares vistas 360º del skyline de la ciudad.

Intercontinental Barcelona aprovechó la ocasión para dar a conocer de primera mano su nuevo club privado, Fallin9, un espacio vanguardista, canalla, desenfadado y cosmopolita, en el que todos los presentes bailaron hasta la madrugada a ritmo de los mejores éxitos de la mano del grupo de versiones The Tutsies y de la cantante y Dj Bulma Beat.