Iberostar acaba de inaugurar su sexto hotel en Túnez, a escasos metros de la playa de Skanes en la zona de Monastir. De estilo mediterráneo, el hotel dispone de cinco salas para la celebración de cualquier tipo de evento.
Iberostar Hotels & Resorts ha inaugurado este mes de julio el nuevo hotel Iberostar Selection Kuriat Palace, su sexto hotel en Túnez, situado a escasos metros de la playa de Skanes, en la zona de Monastir.
El hotel se encuentra en primera línea de la playa de Skanes, una de las mejor valoradas de Túnez y en la que dispone de una zona privada para sus clientes. Iberostar Selection Kuriat Palace ha sido rediseñado y transformado mediante un proyecto de arquitectura mediterránea que fusiona jardines interiores y exteriores, con una impresionante decoración de inspiración árabe.
Su nuevo estilo se traslada a todas las áreas del hotel, desde el lobby hasta las 382 habitaciones. Además, el Iberostar Selection Kuriat Palace dispone de 5 salas equipadas para acoger eventos.
La oferta gastronómica incluye show cooking en el buffet y en el restaurante temático a la carta. Ambos ofrecen una propuesta de fusión en las que la influencia de la cocina africana y mediterránea se hace presente
Las cinco estrellas de este hotel se ponen aún más de manifiesto en el servicio Star Prestige, con zonas exclusivas reservadas para adultos, como un solárium de camas balinesas y una atención VIP.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]