Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN IBEROSTAR HOTELS & RESORTS. Aplicación para los smart phones

IBEROSTAR HOTELS & RESORTS. Aplicación para los smart phones

La nueva aplicación de Iberostar pone a disposición de los usuarios la posibilidad de buscar, comparar y reservar en sus hoteles desde cualquier dispositivo móvil con pantalla táctil.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva solución, Iberostar da a sus clientes su primer regalo de esta Navidad, ya que reservando a partir del 15 de diciembre dos noches en sus hoteles de Europa a través del terminal móvil, la tercera será gratis.

Esta iniciativa, puesta en marcha en diciembre de 2010, es una aplicación totalmente funcional con la que el cliente podrá acceder a comprar, buscar hoteles y ofertas con una agilidad y velocidad mayor, y 100% adaptada a cualquier dispositivo móvil con pantalla táctil.

Iberostar tomó la decisión de desarrollar esta aplicación al detectar un acceso de más de 15.000 visitas desde dispositivos móviles a su web.

En esta primera fase la aplicación está disponible en español, alemán, inglés y francés y pone a disposición del usuario para su consulta o reserva todo el catálogo de hoteles que tiene en Europa, África y Cuba.

Más información:
m.iberostar.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]