Iberostar Hotels & Resorts refuerza su oferta en Europa con la apertura del nuevo Iberostar Slavija, el tercer hotel de la cadena en Montenegro y que ha comenzado a operar desde el 1 de abril. La firma española, presente en el país balcánico desde 2005, incorpora a su catálogo un nuevo hotel de cinco estrellas, muy cerca de la ciudad medieval de Budva.
Iberostar Slavija cuenta con 126 habitaciones en un enclave ideal para relajarse. Ubicado frente al Adriático, y a tan solo unos metros de la playa Slovenska, una de las mejores de Montenegro, el nuevo hotel de cinco estrellas ofrece una experiencia de lujo con imponentes vistas y un completo Spa Sensations con sauna, hammam y baño turco.
Con un estilo arquitectónico sencillo y elegante, cuenta con sus nueve plantas coronadas por una azotea con infinity pool que brinda a sus visitantes una vista panorámica de Budva, una encantadora ciudad medieval situada a tan solo unos minutos caminando desde el hotel, así como del mar, con la isla Sveti Nikola como telón de fondo.
El hotel, que es 100% eléctrico y de nueva construcción, opera libre de plásticos de un solo uso en todas sus áreas.
La cadena cuenta actualmente en Montenegro con dos hoteles más situados en las villas de Herceg Novi y Budva.