Delta reanuda los servicios diarios a Atlanta desde Madrid y Barcelona

Delta reanuda los servicios diarios a Atlanta desde Madrid y Barcelona

Compartir

Delta Air Lines duplica su red entre España y Estados Unidos con el reinicio de un servicio diario sin escalas a Atlanta tanto desde Madrid como Barcelona. Sumándose a los servicios directos existentes entre Nueva York-JFK desde ambas ciudades, los clientes de Delta pueden conectar con más de 40 destinos estadounidenses.

 

Los vuelos de Delta entre Madrid y Atlanta comenzaron el 2 de abril de 2022 y operarán diariamente durante todo el verano con aviones Boeing 767-400.

La aerolínea ofrecerá 14 servicios semanales entre Madrid y Estados Unidos, con una capacidad de 6.600 asientos semanales durante los meses de mayor afluencia de viajeros, lo que permitirá a los clientes conectar, más allá de Atlanta y Nueva York-JFK, con Los Ángeles, Miami, Boston, San Francisco o Chicago, entre otros.

La línea aérea también ha reanudado su servicio de Barcelona a Atlanta, con dos vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat a los hubs de Delta en Estados Unidos.

Gracias a las cómodas conexiones vía Atlanta y Nueva York JFK, los clientes podrán conectar con destinos de todo Estados Unidos. Los vuelos serán operados con aviones Airbus A330-300 que ofrecen cerca de 7.900 asientos semanales. Incluyen todas las comidas y entretenimiento a bordo.

La novedad este verano es la cabina económica premium de la compañía, Delta Premium Select, que incluye asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y reclinación, además de reposacabezas y reposapiés ajustables y pantallas de entretenimiento más grandes. De los 1.040 asientos diarios entre Madrid, Barcelona y Estados Unidos este verano, 82 serán de esta categoría.

Delta también ofrece la clase business Delta One, así como Delta Comfort+ y Main Cabin en todos los vuelos.

«Con la relajación de las restricciones de viaje, estamos detectando una fuerte demanda en nuestros vuelos entre España y Estados Unidos », señala Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India.