Inicio LIFE STYLE EVENTOS La IBTM se celebrará en formato virtual del 8 al 10 de...

La IBTM se celebrará en formato virtual del 8 al 10 de diciembre

IBTM virtual

Las restricciones de viaje y la incertidumbre posponen la celebración de la próxima edición de IBTM en formato presencial. El gran evento del segmento MICE tendrá lugar de forma virtual del 8 al 10 de diciembre.

IBTM Events ha comunicado la cancelación de la IBTM World 2020, que se iba a celebrar en Barcelona del 8 al 10 de diciembre, y ha informado de que, en lugar de la edición presencial, se llevará a cabo un evento virtual.

Desde la organización señalan que, debido a la situación “cambiante” en Europa y del mundo en general, así como las restricciones de viaje, han decidido dar este paso para “brindar claridad” a sus socios, expositores, compradores y visitantes.

Será la primera vez que la feria, prevista del 1 al 3 de diciembre en la Fira de Barcelona, no se celebre de forma presencial.

IBTM World Virtual se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de 2020 e incorporará reuniones individuales entre expositores y compradores, así como un programa de conocimientos, con una variedad de sesiones educativas específicas.

Los expositores y compradores se beneficiarán del sistema de citas a medida de IBTM, que relaciona las necesidades comerciales del comprador con los servicios del proveedor para llevar a cabo reuniones eficientes.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]