IBTM vuelve a batir récords

IBTM vuelve a batir récords

Compartir
Ibtm World noviembre 2019

Está a punto de comenzar una nueva edición de IBTM World en la Fira de Barcelona, que se convertirá hasta el día 21, en la capital mundial del sector MICE. Un año más aumentan el número de reuniones preestablecidas respecto al año anterior, así como un incremento de la media de reuniones por expositor. Y el doble de expositores que participan por primera vez en la venta. Como no podía ser de otra forma, MeetIN hará una amplia cobertura in situ del evento.

Por delante tres días intensos para compradores, programas de formación para gestores de eventos y miles de reuniones de negocio. La nueva edición de IBTM World se presenta como el gran evento mundial del sector MICE y un año más, vuelve a batir las cifras de ediciones anteriores.

En la edición de 2019 se han programado un 6% más de reuniones preestablecidas, más de 77.650 según datos de la organización.

Asimismo los datos registrados hasta ahora indican que el 50% de los compradores —procedentes de 77 países— son nuevos en la cartera de IBTM y el 61% son nuevos en IBTM World, lo que para la organización es una buena noticia al brindar a los expositores más oportunidades para hacer negocios con contactos completamente nuevos. Entre los destinos que acuden por primera vez a la feria se encuentran Mallorca, Grecia, Azerbaiyán, Macao, Corea del Sur y Croacia.

FORMACIÓN Y NOVEDADES

Además de las citas preestablecidas y el amplio programa formativo habitual de IBTM World, este año la feria presenta varias novedades.

Una de ellas es el programa Elite Corporate Buyers, creado específicamente para el mercado de eventos corporativos y que se ha desarrollado junto a American Express Meeting & Events, una división de American Express Global Business Travel, el apoyo de Event Marketing Association y el patrocinio de London & Partners y Hilton.

El Programa de Asociaciones, en colaboración con la Asociación de Ejecutivos de Asociación (AAE), regresa este año con ocho sesiones temáticas que abordarán algunos de los desafíos clave a los que se enfrentan los organizadores de eventos de estas entidades.

Por otro lado, los organizadores de eventos podrán inspirarse en la nueva zona IBTM Accelerate, que ha sido diseñada para atraer y fomentar el talento empresarial y contará con expositores y sesiones educativas que brindarán a los delegados la oportunidad de aprender de otros emprendedores y compartir ideas.

Un año más MeetIN cubrirá todo lo que dé de sí este gran evento de la industria MICE. En el stand B23 podréis encontrar además el número monográfico que se ha edictado para esta nueva edición de IBTM World con los destinos MICE más Top del momento.