Inicio LIFE STYLE EVENTOS IBTM WORLD. Programa para organizadores de eventos

IBTM WORLD. Programa para organizadores de eventos

ibtm world 2019 elite corporate programme

IBTM World ha avanzado el contenido del Elite Corporate Programme. La jornada, creada en asociación con American Express Meetings & Events, contará con cuatro sesiones en las que se abordarán los desafíos que se presentan a los organizadores de eventos.

La próxima edición de IBTM World tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Barcelona y el segundo día del gran evento de la industria MICE tendrá lugar el Elite Corporate Programme.

Creado en asociación con American Express Meeting & Events, respaldado por la Event Marketing Association y patrocinado por London & Partners, el Elite Corporate Programme de IBTM World tiene como principales objetivos ofrecer un contenido específico a los profesionales de este ámbito, poner en común las mejores prácticas y ofrecer un espacio donde puedan relacionarse entre sí.

Las sesiones incluyen un ‘Análisis en profundidad de la experiencia del evento: lo que quieren los propietarios de marketing’, presentado por Tracey Boreham, líder de gestión de cuentas, Global Client Group, EMEA, American Express Meetings & Events; ‘Centrarse en el por qué: cómo los principios de marca pueden guiar el diseño de su evento’, dirigido por Mikael Ek, líder comercial, Global Client Group, EMEA, American Express Meetings & Events; y un estudio de un caso que invitará a la reflexión sobre el compromiso y la experiencia de la mano de Laura García, gerente sénior de Marketing en Adobe y Brooke Davis, y directora global de Viajes y Eventos en lululemon. También habrá una mesa redonda sobre cómo superar los desafíos del evento, con la Event Marketing Association.