IBTM World ha avanzado el contenido del Elite Corporate Programme. La jornada, creada en asociación con American Express Meetings & Events, contará con cuatro sesiones en las que se abordarán los desafíos que se presentan a los organizadores de eventos.
La próxima edición de IBTM World tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Barcelona y el segundo día del gran evento de la industria MICE tendrá lugar el Elite Corporate Programme.
Creado en asociación con American Express Meeting & Events, respaldado por la Event Marketing Association y patrocinado por London & Partners, el Elite Corporate Programme de IBTM World tiene como principales objetivos ofrecer un contenido específico a los profesionales de este ámbito, poner en común las mejores prácticas y ofrecer un espacio donde puedan relacionarse entre sí.
Las sesiones incluyen un ‘Análisis en profundidad de la experiencia del evento: lo que quieren los propietarios de marketing’, presentado por Tracey Boreham, líder de gestión de cuentas, Global Client Group, EMEA, American Express Meetings & Events; ‘Centrarse en el por qué: cómo los principios de marca pueden guiar el diseño de su evento’, dirigido por Mikael Ek, líder comercial, Global Client Group, EMEA, American Express Meetings & Events; y un estudio de un caso que invitará a la reflexión sobre el compromiso y la experiencia de la mano de Laura García, gerente sénior de Marketing en Adobe y Brooke Davis, y directora global de Viajes y Eventos en lululemon. También habrá una mesa redonda sobre cómo superar los desafíos del evento, con la Event Marketing Association.