IFEMA. Venta online de productos de ferias

IFEMA. Venta online de productos de ferias

Compartir
De izda a dcha: Susana Voces, directora de eBay España e Italia, el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas y y el fundador y CEO de Moddo, Diego de Vicente.

Gracias al acuerdo al que han llegado Ifema, eBay y Moddo, la institución ferial lanzará una tienda digital en la plataforma de comercio electrónico para la comercialización de piezas exhibidas en los eventos de Feriarte y Almoneda.

Ifema, eBay y Moddo han llegado a una acuerdo para poner en marcha un proyecto tecnológico que permitirá a Feria de Madrid lanzar una tienda digital en eBay para la comercialización de piezas exhibidas en las Ferias Feriarte y Almoneda a lo largo del año, aunque no solo será exclusiva para estos eventos.

La puesta en funcionamiento de la tienda digital arrancará con la Feria de Arte y Antigüedades (Feriarte) —del 18 al 26 noviembre 2017—, con la finalidad de ofrecer a los expositores del salón un canal de venta online de todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria.

La experiencia también se extenderá a los participantes en la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo (Almoneda) —7 al 15 abril 2018— quienes tendrán la oportunidad de comercializar sus piezas en esta plataforma digital.