IHG refuerza su programa de eventos con más flexibilidad y seguridad

IHG refuerza su programa de eventos con más flexibilidad y seguridad

Compartir
IHG Meet with confidence

IHG refuerza su programa Meet with Confidence para la celebración de eventos y reuniones, con más flexibilidad para las cancelaciones y con especial énfasis en la limpieza.

En tiempos de pandemia y para reforzar la confianza en los espacios de reuniones y eventos, Intercontinental Hotel Group ha mejorado su programa Meet with Confidence.

El programa refuerza aspectos como la limpieza y la higienización de los espacios, antes y durante los eventos en los descansos; señalización y descansos escalonados para gestionar el flujo de asistentes; mejores pautas de manipulación y servicio de alimentos; estaciones de desinfección de manos y soluciones tecnológicas para respaldar reuniones virtuales e híbridas.

Además, en los espacios se procurará el distanciamiento social y siempre que sea posible se utilizarán espacios al aire libre. El programa también incluye una lista de verificación Meet with Confidence e inspección previa al evento con el planificador de la reunión o el contacto in situ.

IHG también brinda mayor flexibilidad al eliminar las tarifas de cancelación, brindando hasta un 5% de reembolso en la factura principal, contratos abreviados y puntos IHG Business Rewards en las propiedades participantes.

Los términos de reserva flexibles de Meet with Confidence se aplican cuando se reservan de 10 a 50 habitaciones en horas pico en hoteles seleccionados para reservas antes del 31 de diciembre de 2020, con fechas de reunión o estancia antes del 30 de junio de 2021.