ILUNION HOTELS. Ahora en Sevilla

ILUNION HOTELS. Ahora en Sevilla

Compartir
Ilunion Alcora Sevilla

Ilunion Hotels ha sumado su séptimo hotel en Andalucía con la incorporación de Ilunion Alcora Sevilla. El hotel, de cuatro estrellas, cuenta con un centro de convenciones y salones para la celebración de eventos.

Ilunion Hotels ha incorporado un nuevo hotel en Sevilla, el Ilunion Alcora Sevilla, situado en el kilómetro 1 de la carretera San Juan a Tomares en San Juan de Aznalfarache, municipio situado muy cerca dela capital hispalense. Se encuentra a 10 minutos del centro histórico y del aeropuerto.

Con más de 3.000 m²de zonas ajardinadas, Ilunion Alcora Sevilla, de cuatro estrellas, cuenta con 401 habitaciones y pone a disposición de sus clientes un centro de convenciones, salones, gimnasio, piscina, jardines, solárium, barbacoa y traslado al centro de Sevilla, entre otros servicios.

LA INCLUSIÓN COMO LEMA

En 2017 Ilunion Hotels contó con una plantilla media de 959 trabajadores, de los que 361 (38%) son personas con discapacidad. Además, nueve de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo (ocho hoteles y el Ilunion Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering). Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de inclusión laboral en el sector turístico.

Sus hoteles están diseñados con criterios de bajo el concepto ‘Diseño para todos’ y cuentan con importantes ayudas técnicas para personas con discapacidad, como mostradores accesibles, bucles magnéticos, pulsadores de emergencia, despertadores alarma de incendios portátil o sujeta bastones, entre otras.

Ilunion Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, tres en Málaga, dos en Cádiz, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.