Ilunion Hotels ofrecerá cobertura médica a los huéspedes de sus establecimientos

Ilunion Hotels ofrecerá cobertura médica a los huéspedes de sus establecimientos

Compartir

Ilunion  ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para ofrecer un nuevo servicio de cobertura médica gratuita a todos los huéspedes de los 28 establecimientos de la cadena hotelera.

 

Este servicio adicional, que permitirá atender cualquier necesidad médica que se produzca durante la estancia de los clientes en los hoteles de la compañía, se enmarca en el compromiso que la cadena hotelera de Ilunion tiene con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En concreto, con el ODS 3, para garantizar la salud y el bienestar los clientes y con el ODS 17, que establece alianzas y sinergias con organizaciones y empresas comprometidas con la sociedad y con las que poder ir de la mano para dar una mejor respuesta a todos sus grupos de interés.

Para el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, este acuerdo de colaboración “nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso con el bienestar y la salud de los clientes y, por tanto, en una atención cada vez más personalizada dentro de nuestros hoteles”.

Para la cadena, “la sostenibilidad es el resultado de incorporar las preocupaciones sociales y ambientales a la estrategia y a la gestión empresarial, como un concepto integral y transversal que va mucho más allá de la mera gestión medioambiental, en línea con los valores del Grupo Social ONCE”.