A4M es la nueva federación creada por las asociaciones que dejaron Foro...

A4M es la nueva federación creada por las asociaciones que dejaron Foro MICE

Compartir

EMA, I´M+, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs, las  cuatro asociaciones que abandonaron recientemente Foro MICE han puesto en marcha una nueva entidad bajo el nombre Alliance for MICE (A4M). Según sus impulsores, la federación “trabajará con las administraciones públicas y entidades nacionales afines para promover y posicionar el sector e impulsar su recuperación económica”.

 

La nueva entidad contará con una estructura transversal, en la que estarán representadas las presidencias de las cuatro asociaciones integrantes y un portavoz.

“Estamos trabajando para la presentación de A4M en unas semanas en Madrid. Es un proyecto ilusionante que cuenta con el compromiso de todos los asociados y es un honor contribuir a la mejora continua del sector”, comenta Iñaki Collado, portavoz de A4M.

Según el comunicado remitido por A4M, los objetivos de la federación son “Intercambiar conocimiento, crear sinergias y difundir la importancia económica del sector en lo relativo a la creación de empleo y riqueza”.

Además, “su misión es hacer de España un país más próspero y competitivo a través de la búsqueda de nuevos modelos de negocio en el MICE, impulsando la profesionalización y adecuando las capacidades del sector a través del conocimiento y experiencia de todos sus actores”.

Para ello, A4M “trabajará con administraciones públicas y otras entidades, nacionales e internacionales, ofreciendo propuestas específicas para promover el sector, por lo que pretende aglutinar a los principales actores del mundo de los viajes de negocios”.

EMA, I´M+, MPI – Iberian Chapter y SpainDMCs “apuestan por llevar a cabo iniciativas que impulsen el desarrollo económico bajo los criterios de la sostenibilidad, digitalización e inclusión, siendo conscientes del cambio de paradigma de la sociedad”.