Incentivos a las pymes para entrar en el programa Business Rewards de...

Incentivos a las pymes para entrar en el programa Business Rewards de Emirates

Compartir

Las pequeñas y medianas empresas que se registren en el programa de fidelidad corporativa Business Rewards de Emirates hasta el 27 de julio de 2021 recibirán una bonificación de 10.000 puntos, el equivalente a un billete de ida y vuelta en Economy Class a destinos seleccionados de Europa.

Emirates cuenta actualmente con más de 20.000 pymes inscritas en su programa Business Rewards, y ofrece una serie de ventajas que incluyen una inscripción simplificada, una mayor facilidad para ganar y canjear puntos, una mayor flexibilidad a la hora de conservar y utilizar los puntos, así como oportunidades de upgrade, incluso en las reservas de última hora.

Con la flexibilización de las restricciones de entrada en los países, los viajes de negocios han comenzado a acelerarse, y las pequeñas y medianas empresas se han convertido en las principales impulsoras de la demanda, con la flexibilidad necesaria para hacer planes de viaje rápidamente a medida que surgen nuevas oportunidades.

Los miembros del programa Emirates Business Rewards están aprovechando la política de reservas flexibles de la aerolínea, que se encuentran entre las más generosas del sector para planificar los viajes sin estrés, además de su cobertura de seguro multirriesgo.

Desde el comienzo de la pandemia, los miembros del programa Business Rewards recibieron una garantía adicional con extensiones de la validez de sus puntos si era necesario ajustar los planes de viaje.

La aerolínea sigue trabajando para restablecer su red y sus horarios a fin de que las pequeñas y medianas empresas puedan visitar a sus clientes e intensificar sus actividades de desarrollo empresarial a medida que las ciudades de todo el mundo van suavizando las restricciones de viaje.

MÁS INFO