MeetIN te invita a TIS 2020 de Sevilla con un descuento del...

MeetIN te invita a TIS 2020 de Sevilla con un descuento del 50%

Compartir
TIS 2020 Tourism Innovation Summit

Del 25 al 27 de noviembre, el recinto ferial FIBES de Sevilla acogerá el Tourism Innovation Summit (TIS2020), que reunirá a los profesionales de la industria turística para debatir las líneas maestras de la recuperación del sector turístico y la economía a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Como media partner del evento, MeetIN te invita a asistir beneficiándote de un 50% de descuento.

TIS_Descuento MeetINTIS 2020 -Tourism Innovation Summit- reunirá en el recinto FIBES de Sevilla a 5.000 directivos de la industria turística que podrán conocer de primera mano las últimas tecnologías, oportunidades de negocio e innovaciones del sector turístico.

Durante los tres días del evento, del 25 al 27 de noviembre, la Inteligencia Artificial, ciberseguridad, analítica predictiva, Cloud, robótica, o marketing automation protagonizarán el Tourism Innovation Summit (TIS2020), del que MeetIN es media partner.

Las nuevas tendencias, estrategias y experiencias se compartirán en 6 foros – Destinations of the Future; Hospitality Tech Forum; Travel Forum; Distribution Channels Forum; Leisure Forum; y Business Travel & MICE Forum- y en agendas especificas para cada perfil profesional.

Además, Sevilla acogerá un sinfín de actividades de networking al más alto nivel en los que encontrar socios o inversores o establecer alianzas, como el Leadership Summit, un almuerzo con los principales directivos e instituciones del sector; los Tourism Innovation Awards 2020, que reconocen la implementación de tecnologías o modelos innovadores en el turístico; o el Touristech Startup Fest, la iniciativa que reúne a las 400 startups más disruptivas para presentar su proyecto para transformar la industria turística a través de la tecnología y la sostenibilidad.