Intercontinental Barcelona, el hotel de cinco estrellas que abrió sus puertas a finales de 2021 en el corazón de Montjüic, ha reforzado los sistemas audiovisuales de sus espacios para eventos gracias a una alianza con Bmotion, que cuenta con 30 años de experiencia trabajando en el sector MICE.
Como parte de dicho acuerdo, Intercontinental Barcelona ofrecerá la última tecnología en sus más de 3.000 m2 dedicados a reuniones, congresos, banquetes y exposiciones a través de Bmotion, lo que permitirá a los clientes la personalización de sus eventos, con el asesoramiento por parte de los profesionales del hotel y de la empresa audiovisual.
En este sentido, toda la oferta de servicios audiovisuales ha sido diseñada teniendo en cuenta la versatilidad de cada uno de los espacios, lo que permite personalizar tanto la proyección, como el sonido y la iluminación, para adaptarla a cualquiera de las configuraciones posibles de las salas y a las necesidades de cada cliente y evento.
Entre dicha oferta audiovisual, destaca la propuesta de medios audiovisuales de la sala Verdi, de 780m2, con una trasera personalizable de 16,00 x 3,500m, que incluye una pantalla de led integrada de 10,00 x 3,00m.
Este equipamiento de video se complementa con un equipo de sonido D&B y un sistema de rigging con un puente de truss frontal para iluminar el escenario con proyectores de luz led, ofreciendo así una oferta audiovisual integral.
Además, Intercontinental Barcelona, que ha renovado recientemente su sistema wi-fi, ofrece servicios 5G que permiten disfrutar de experiencias inmersivas, como la realidad aumentada, realidad virtual o videomapping, con una velocidad de descarga de 1Gbps.