IHG anuncia la apertura del hotel Indigo Dusseldorf-Victoriaplatz en el centro de la vanguardista ciudad alemana. Será el tercero de la marca en Alemania, junto con el Indigo Berlin-Alexanderplatz y el Indigo Berlin-Ku’Damm.
Como marca boutique de IHG, cada establecimiento Hotel Indigo está diseñado para reflejar el vecindario en el que se encuentra: desde la arquitectura del edificio hasta las obras de arte que lo decoran, pasando por menús inspirados en la gastronomía local.
Las 126 habitaciones diseñadas de Hotel Indigo Dusseldorf- Victoriaplatz se inspiran en el estilo local con piezas de mobiliario únicas, lujosa ropa de cama y colores vibrantes.
Cada planta es un tributo a una década de la moda ilustradas mediante los tejidos y estampados utilizados. Los diversos murales, firmados por el fotógrafo y estilista de moda Armin Morbach, que decoran todo el hotel muestran diseños icónicos de las décadas relevantes, y haciendo un recorrido por el crecimiento de la industria de la moda desde los 50 hasta hoy.
Los huéspedes pueden disfrutar del glamuroso estilo de vida de la ciudad en la terraza -jardín del hotel, o disfrutar de la famosa Altbier, una cerveza local de degustación obligada en Dusseldorf, en su suntuoso cocktail bar.
La cocina y bar [A]Dress utiliza ingredientes de temporada para crear su menú basado en la moda con platos de la región del Rin y una ecléctica carta de vinos y cócteles.
Los huéspedes pueden utilizar el wi-fi gratuito en todo el hotel y disfrutar de su selección de música personalizada en la estación de iPod de sus habitaciones.
La marca Hotel Indigo se lanzó en Estados Unidos en 2004, y es una de las más jóvenes de IHG, que tiene una amplia familia de nueve marcas en casi 100 países y territorios para cubrir las necesidades de los clientes en cualquier ocasión.
Más información:
www.ihg.com/hotelindigo
[useful_banner_manager banners=1 count=1]