Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS JOTELCLICK. Venta online de hoteles

JOTELCLICK. Venta online de hoteles

La división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló comercializa en más de 7.500 agencias de viaje españolas el producto de su nuevo turoperador Jotelclick, que permite la reserva online de hoteles.

Con acceso a más de 100.000 establecimientos en todo el mundo, el nuevo turoperador está especializado en costas e islas españolas, así como hoteles urbanos nacionales e internacionales.

Jotelclick ofrece a las agencias de viaje una herramienta sencilla, con precios actualizados permanentemente y confirmación online.

Incluye establecimientos ordenados en función de las necesidades de los viajeros y con un buscador que contempla criterios de destino, categoría, tipo de habitación, régimen y rango de fechas y precios.

El nuevo turoperador viene a reforzar la división mayorista del Grupo Barceló Viajes que, desde su lanzamiento en enero de 2012, ha seguido un proceso de continua expansión y especialización hasta llegar a la actualidad con seis marcas: la mayorista de grandes viajes La Cuarta Isla; los generalistas Jolidey y Quelónea; y los especializados Leplan, para destinos Disney, y Leski, para viajes de esquí y aventura.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]